Gormaz Fotos Historia Leyendas Gente Enlaces

Fotos de las Obras

Muchas gracias a Carlos que nos manda un par de fotos donde podemos ver las obras que se están llevando a cabo en el pueblo. Cómo podéis ver, además del parking de San Miguel, están acondicionando (e incluso parece que asfaltando) las callejuelas que están justo detrás del pueblo, cerca del depósito del agua. ¿Quién sabe algo de esto?

Aquí tenéis los links:

Calle de atrás I

Calle de atrás II

Aparcamiento San Miguel I

Aparcamiento San Miguel II

Ricardo

11 Responses to “Fotos de las Obras”

  1. Sandra Says:

    Bueno, pues vamos saliendo de dudas. Ahora por lo que parece hay obras por todas partes, esperemos que quede bien, sea útil y no afecte mucho al paisaje.
    Carlos, de la explanada multiusos del Lavadero no sabemos nada? nos han puesto ya las porterias, canastas, ….. etc?
    Besos

  2. Carlos Says:

    Solo se que sigue siendo una explanada multiusos. Tiene tantos usos como te puedas imaginar. Ahora seguro que nos van a desilusionar dándole un uso definido (Me cagüen…..)jeje
    Pos nada a seguir esperando.
    Un beso prima..

  3. Tony Says:

    Aprovechamos tantas obras y podemos poner una linea de metro. Calle de Arriba a Calle de Abajo,…. eso sí un par de trasbordos en fronton e iglesia, puestos a pedir. Un abrazo pa tos.
    Tony

  4. Sergio Says:

    …Y el Ave pa cuando?

  5. ricardo.jimenez Says:

    Joer, no seas impaciente… deja que nos hagan primero el aeropuerto, no?

  6. Javi Says:

    Eso, y luego un casino en el castillo…

  7. Cristina Says:

    ¿Está prevista alguna circunvalación? A ver si vamos a tener que cruzar a la fuente por el semáforo.

  8. Fer Says:

    Pues yo, qué quieres que te diga, me falta un mega hiper maxi centro comercial, con sus Zara´s, Berskas (creo que me falta una h por ahí), Stradivarius, Oyshos, Pull´s, H&M´s, Springfields, Burguer, Pans, Donner, Café y Té, 100 montaditos, Lizarrán, Woks, Cantinas Mariachi, Vips, Ginos, Punto Blanco, Game, Zapaterías Mary Paz y por supuesto su bolera y sus 20 mega salas de cine con butacas con posavasos y sonido ultra surround stereo x multitubular 10.1 y la madre que lo parió… en fin, lo normal que hay en cualquier gran ciudad.

  9. Sandra Says:

    He estado pensando que igual la explanada es para el recinto ferial en fiestas, no?? así si nos traen una mega orquesta como la del año pasado no tienen que cortar ningún cable para poder abrir el escenario!! Claro que para esto no molestan las canastas, porterías, columpios,… Y yo antes que el AVE pediría el Cercanías Madrid-Gormaz, qué bien que me vendría.

  10. José Luis Says:

    Ahh! y están arreglando la carretera, desde el cruce hasta las bodegas, de momento limpiando arcenes y parece ser que ampliando algo la calzada! Eso si, por máquinas no será, con esto de las obras hay un movimento por el pueblo …

  11. Cristina Says:

    Por razones obvias, espero que para Semana Santa no quede ninguna maquinita de esas que pita cuando dan la marcha atrás

Leave a Reply