Gormaz Fotos Historia Leyendas Gente Enlaces

Este pantano, digooo… ermita, queda inaugurada

Gracias a todos los reporteros dicharacheros que han dado cuenta de la apertura (¡finalmente!) de nuestra pizpireta ermita de San Miguel. José Luis nos manda un artículo del Heraldo de Soria sobre el evento, y Mónica incluso ha encontrado un enlace en Youtube donde se pueden ver un pequeño video del interior de la misma. Falta por confirmar las fuentes que dicen que Ana, la dueña del nuevo bar de Recuerda, se hará cargo de abrir y cerrar la ermita a diario. En cuanto lleguen a mis manos fotos de los frescos las colgaré para disfrute de los cibernautas.

Saludetes,

Ricardo

One Response to “Este pantano, digooo… ermita, queda inaugurada”

  1. José Luis Says:

    Hola!!!
    Hace unos días volví al pueblo y pude ver la ermita!
    Efectivamente la persona que atiende la misma es Ana, la del bar de Recuerda, y me dijo que inicialmente estará abierta hasta el 8 de diciembre, después la cerraran, ya que tienen que completar con carteles y similares, todo ello de cara a la exposición de las edades del hombre. Durante este tiempo, aprovecharan para hacer estadísticas: visitantes, lugares de origen, idiomas, etc.
    La verdad es que me sorprendío verla, me había imaginado mi propia ermita. Han tapado las tumbas que había en la entrada de la misma, dando toda la importancia a las pinturas. El acabado para los que la vimos al principio de las obras, es bastante aceptable (sin entender mucho del tema). Buena iluminación y camaras de vigilancia. En principio no se pueden hacer fotos.
    Sin duda, una nueva “atracción” para el pueblo. El primer fin de semana que estuvo abierta (el que estuve) iban más coches a la ermita que al castillo!!!
    Un saludo,

Leave a Reply