Gormaz Fotos Historia Leyendas Gente Enlaces

Archive for Enero, 2009

Gormaz bajo la Nieve

Miércoles, Enero 21st, 2009

Muchas gracias a Sandra que nos envía un par de magníficas panorámicas del castillo y el pueblo totalmente nevado. Podéis verlas en la sección de fotos.

Información sobre el Plan Regional del Duero

Lunes, Enero 19th, 2009

Muchas gracias a Toni que nos manda un enlace a una página la web del Burgo de Osma (pinchad aquí). En dicha página se comentan las distintas posibilidades que se barajan para Gormaz y las tierras adyacentes dentro del Plan Regional del Duero. Muy interesante.

Feliz Cumpleaños y Feliz Año

Lunes, Enero 5th, 2009

Pues sí, queridos lectores, el pasado 1 de Enero se cumplió el primer año de esta, vuestra página de Gormaz. Muchas gracias a todos los que han cooperado con comentarios, noticias, fotos y demás contenidos. Y por supuesto, tambíen muchas gracias a todos los que nos han visitado en estos primeros meses de existencia y que nos han dado unos registros de los que deberíamos estar orgullosos: tenemos una media de 285 visitas al mes, con algunos picos de hasta 50 visitas por día en un par de ocasiones, con visitantes que vienen de países tan dispares como España, Alemania, USA, México, Colombia y Uruguay.

Esperemos que las cooperaciones sigan en alza en este segundo año. Os recuerdo que todo tiene cabida aquí, desde fotos hasta noticias, pasando por textos personales, vivencias, recuerdos y eventos recientes o pasados que nos permitan descubrir algo más sobre nuestro pequeño, gran pueblo de Gormaz.

¡Feliz Año 2009!

Un abrazo,

Ricardo

Primer Parque de Aventuras en Soria

Lunes, Enero 5th, 2009

José Luís nos informa de la apertura del pimer Parque de Aventuras de la provincia de Soria en la localidad de El Almogable, algo que sin duda hará las delicias de los pequeños y los no tan pequeños. La verdad es que tirolinas, pasarelas y lianas prometen y mucho… A ver si algún Gormacense se pasa por allí y nos informa de cómo está el parque y demás instalaciones.

En este enlace podéis leer la noticia entera en el heraldo de Soria.

Saludos,

Ricardo