Esa Gentuza

Codex Manenssis

xcelente artículo sobre los diputados españoles en XLSemanal. Como es usual, Perez-Reverte se sale de bueno… Yo de mayor quiero ser como él. :-)

3 Responses to “Esa Gentuza”

  1. Cristina Says:

    Y tan excelente, desde luego que da pa potar y más. Sólo con ver como viven y lo poquito que hacen por defender a quienes representan … suficiente para compartir plenamente el contenido del artículo. GENTUZA pagada, cierto que alguien habrá que se salve, pero éstos representan un % muy residual respecto al grupo total.
    Yo pienso que no tengo suficiente formación como para ir a representar a la ciudadanía en las Cortes, sin embargo para ser coherente con el grado de formación académica de alguno de ellos, debo pensar que “yo no tengo tanto morro” y que mi ética personal y profesional me lo impide. Estoy convencida de que a ellos no.
    ME ENCANTA SER DIFERENTE.

  2. Per Abbat Says:

    Amén, Cristina, amén. :-)

    Imagino que esa será la razón por la que hay tanto mediocre e incompetente entre los políticos españoles. La gente con carisma, que vale y que podría hacer un papel envidiable en las esferas políticas de las Españas simplemente no se sientre atraído por un mundo que raya lo absurdo. ¿Por qué no hemos tenido nunca un Bismark, o un Di Cavour, un Lincoln, un Churchill o un Ataturk? Ante esta pléyade de figuras, capaces de echarse un país a los hombres y tirar de él mostrando el camino a sus compatriotas, lo único que la historia de España ofrece son braguetas del tres al cuarto más procupados en su propio beneficio que en otra cosa. Además, tenemos mucha envidia y detestamos el éxito del prójimo, así que no hacemos más que tirar piedras en contra de nuestro propio tejado. Por eso siempre que hablo de este tema llego a la misma mierda de conclusión descorazonadora: A lo mejor es que como pueblo es todo lo que los españoles nos merecemos.

  3. evokygem Says:

    evokygem…

    1973 Oil Embargo

Leave a Reply